Vicota te trae la primera cerveza tipo Pilsen de la historia, con 175 años de tradición cervecera, elaborada con el cuidado y la pasión de auténticos maestros cerveceros.

 

Pregúntanos para instalar un grifo de Pilsner en tu local.

Original sólo hay una


URQUELLPACK / Pilsner Urquell Pack

4,95 €

  • 2 kg
  • Disponible
  • 48-72 horas Madrid/3-5 días resto España

El sabor y aroma distintivo de Pilsner Urquell es reconocido por maestros cerveceros alrededor del mundo. Con un complejo equilibrio entre el sutil dulzor de la malta y el agradable amargor del lúpulo Saaz, una carbonatación baja con un cuerpo consistente y refrescante.


Si lo que deseas es ofrecer una gran cerveza de barril en tu bar, taberna o restaurante. También disponemos de un grifo portátil de alquiler ideal para fiestas o eventos, con toda la vajilla incluida. 

Si necesitas más información acerca de estos servicios contacta con nosotros.


Una cerveza con historia


En 1842, el maestro cervecero Josef Groll dio a conocer al mundo la primera Pilsner dorada, cambiando el mundo de la cerveza para siempre. Su creación no tardó en definir el que ahora es el estilo de cerveza más popular del mundo.

 

Pilsner Urquell se sigue elaborando de la misma manera, en el mismo lugar y con la misma receta original desde 1842.

 

En Pilsner Urquell se elabora la cerveza en el mismo lugar y con la misma técnica que hace 175 años. Desde entonces y hoy día se aferran a usar métodos tradicionales, como la triple decocción o la elaboración paralela en barriles de madera.

 

Aunque estos procesos son más lentos, aseguran una cerveza de la más alta calidad.

Dulce amargor


*Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos iguales o superiores a 120€